Un nuevo caso de maltrato tiene consternados a los colombianos luego de conocerse un video en el que se ve a una mujer golpeando brutalmente a una niña. La agresora sería la abuela de la menor y el motivo de la agresión tendría origen en un grave hecho: la pequeña había denunciado a su papá por abuso sexual.

En la grabación, que habría sido registrada por la hermanita de la niña, se ve cómo la mujer la golpea contra la pared y luego la sigue agrediendo en el piso, en medio de los desgarradores gritos de la víctima.

Aquí no va a hacer lo mismo, no va a estar hablando de él”, se escucha decir a la mujer en el video.

Las autoridades indicaron que estos hechos se registraron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

“Frente al caso de Envigado informamos que son tres menores de edad que están bajo protección. Los adolescentes fueron retirados del entorno familiar y ubicados en Centro de Emergencia. Comisaría de Familia adelanta verificación de derechos. Rechazamos todo acto de violencia hacia niños, niñas y adolescentes”, indicó el ICBF.

La Policía Metropolitana también se pronunció sobre el caso y señaló: “Logramos establecer que el maltrato no solo se daba con esta menor de edad, había dos niñas más que eran maltratadas por esta persona. Las niñas son puestas a disposición de la comisaría del municipio para el proceso de restablecimiento de derechos”.

Por su parte, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, manifestó su rechazo a este grave caso de maltrato. “No debemos permitir que se violente ningún menor en nuestro municipio, actuaremos con todo el peso de la ley”, subrayó.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Abuela le propinó salvaje golpiza a su pequeña nieta por denunciar abuso sexual del papá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh