El Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Montería impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al sacerdote Carlos Carvajal Galvis, imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Los hechos fueron denunciados por el padre de la víctima, quien se encontró a su hija sangrando y decidió llevarla a un hospital el pasado 20 de febrero, donde fue tratada «por un fuerte dolor y desgarro en sus partes íntimas», según explicó la Fiscalía este lunes en un comunicado.

Ese mismo día la menor contó que «el sacerdote señalado la había tomado por la fuerza en la casa cural y allí la habría abusado», informó la Fiscalía, que añadió que ordenaron su captura el 23 de febrero y el pasado 3 de marzo el sacerdote se entregó en una comisaría.

La menor ayudaba al párroco en los oficios que realizaba en la iglesia La Inmaculada en el municipio de San Bernardo del Viento, ubicado en el departamento caribeño de Córdoba.

 

El sacerdote no aceptó cargos.

El párroco se entregó el pasado jueves al CTI de la Fiscalía, tras estar oculto de las autoridades por más de una semana. Sin embargo, no aceptó los cargos.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «A la cárcel sacerdote señalado de abusar a menor de 13 años en Córdoba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh