La clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, informó la noche anterior sobre el fallecimiento de Fredy Eusebio Rincón de 56 años en la ciudad de Cali.

El exfutbolista sufrió un grave accidente la madrugada del lunes en la capital del departamento del valle, mientras se desplazaba con otras personas en en una camioneta que fue embestida por un bus.

Este accidente se habría ocasionado porque la camioneta se pasó un semáforo en rojo. Fredy fue trasladado a la clínica Imbanaco, dónde venía siendo atendido.

El Coloso cómo era conocido, presentaba trauma craneo encefálico y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica que duró más de dos horas y de allí fue enviado a la Unidad de cuidados intensivos.

Anoche sobre las 11:30 de la noche del domingo 13 de abril, la clínica Imbanaco informó sobre el fallecimiento del futbolista.

Histórico del futbol colombiano

Fredy Rincón será recordado cómo uno de los futbolistas más importantes de la historia en Colombia. Hizo parte de la selección que participó del mundial de Italia 90 y marcó para muchos el gol más importante de la selección.

 

Rincón jugo en Colombia, España y Brasil, dónde logró ser reconocido por muchos años como unos de los mejores volantes del futbol mundial.

Hizo parte del equipo histórico de la selección, al lado del pibe Valderrama, el tino Asprilla, Leonel Álvarez y el tren Valencia entro otros.

Gracias Fredy por todo lo que le aportaste al fútbol colombiano. Paz en su tumba.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Murió Fredy Rincón, autor del gol más importante del futbol colombiano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh