LOS VIAJES DEL GOBERNADOR ARNULFO GASCA EN LOS ULTIMOS MESES

Luego de los trágicos hechos que ocurrieron el 29 de enero a la caravana del gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca, que fue atacada cuando regresaba del municipio de Solano, el mandatario se ha ausentado del departamento cerca del 50% del tiempo.

              Puede interesarte: Ataque a caravana del gobernador deja dos policías muertos

Desde el 7 de febrero cuando viajó a Bogotá (decreto 000136) a cumplir funciones propias de su cargo, el mandatario se ha ausentado del departamento en 6 oportunidades que suman en total 29 días en menos de dos meses.

WhatsApp Image 2022 03 29 at 10.31.51 AM 1

En este cuadro se puede observar en color rojo los días que el mandatario ha estado por fuera del departamento. A continuación, relacionamos los decretos, fechas y gobernadores encargados que ha tenido el departamento durante su ausencia.

WhatsApp Image 2022 03 29 at 12.56.22 PM

Otro punto a resaltar es que durante los últimos 2 meses el gobernador no ha visitado ninguno de los municipios (al menos de manera oficial) y que era uno de los puntos que destacaba como mandatario de las regiones, no de escritorio.

Obras en Caquetá siguen paradas por trámites de la gobernación

Todo esto sucede mientras en el departamento siguen estancadas obras como la de Puente López, que desde noviembre está esperando el actuar de la gobernación para poder continuar con los trabajos que tienen a cientos de personas cruzando el río en botes improvisados.

Además de la construcción de los 11 puentes para beneficiar a los campesinos de 7 municipios del departamento, algunos de los cuales, tumbaron los puentes que tenían con la esperanza de la construcción de los nuevos que nunca se hicieron.

puede interesarte: Se venció el contrato de los puentes. ¿Quién es el cumpable?

Por ahora los caqueteños siguen esperando el mejoramiento de las vías terciarias y demás promesas de campaña que no han sido cumplidas, mientras se acerca la temporada de lluvias que puede dejar nuevamente a los pueblos aislados por el mal estado de sus vías.

Estos viajes se presentan mientras avanzan las investigaciones que realizan las autoridades por presunta participación en política del mandatario del Caquetá.

 

Comentarios

0 Comentarios

186 comentarios en «Los viajes del gobernador del Caquetá en los dos últimos meses»
  1. Szpiegowskie telefonu – Ukryta aplikacja śledząca, która rejestruje lokalizację, SMS-y, dźwięk rozmów, WhatsApp, Facebook, zdjęcie, kamerę, aktywność w Internecie. Najlepsze do kontroli rodzicielskiej i monitorowania pracowników. Szpiegowskie Telefonu za Darmo – Oprogramowanie Monitorujące Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh