Diseno sin titulo 27 1

Pese a todo el dolor y la angustia generada por los lamentables hechos en que perdió la vida Katherine Urquina, el pasado sábado en el barrio el triunfo de la ciudad de Florencia, su hermana habló con nosotros el día anterior.

Puede interesarte: El feminicidio de Katherine Urquina enluta al país.

Mildret empezó su conversación expresando una sonrisa que ocultaba el profundo dolor que sentía, quizá para mostrar valor, ese que tanto necesita su familia en este momento en que todos quieren gritar, salir corriendo o desaparecer.

Ella expresó el dolor que sentían, antes que nada, porque según digo, el esposo de su hermana y que fue quien les confesó haberla matado, era un hombre de buen comportamiento; amable, buen padre, buen esposo, yerno y cuñado.

Rafael Antonio Córdoba, era el esposo de Katherine y con quien tuvieron dos hijas. Cuenta Mildret que luego de compartir con la familia de Katherine el día sábado, ellos llegaron a casa y tras despedirse de los padres de su esposa, subieron al segundo piso donde vivían.

No se sabe que ocasionó esta situación

Según indica Mildret, aún no saben lo que pasó esa noche entre la pareja, que venía tratando de resolver diferencias matrimoniales, pero que parecían ir mejorando hasta ese momento.

Cuente Mildret que su cuñado llamó a alguien de la familia para avisar que había matado a Katherine y que había tomado la decisión de quitarse la vida arrojándose del puente, cosa que realizó pero que no obtuvo el resultado esperado, solo quedó con heridas en su mano derecha.

Mildret con profundo dolor expreso que, no guarda rencor al asesino de su hermana y que la justicia divina y la justicia terrenal se encargarán de dar el castigo que corresponda, además indicó que su familia no creará rencor de las niñas hacia él.

Estas palabras impactan en medio de una sociedad que solo piensa en venganza y cuyos comentarios solo muestran resentimiento y rencor. OJO que no quiere decir que lo que hiciera el victimario estuviera bien, solo que la respuesta de ella es impactante.

Deseamos mucha fortaleza a la familia de Katherine, un buen futuro a las niñas y que la persona que le ocasionó este daño, pueda cambiar eso que lo llevó a ocasionar este lamentable mal. Y por sobretodo, que esto sirva de experiencia a todas las personas.

Puede interesarte: Esta es la triste historia del feminicidio de Katherine Urquina

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «Lección de VIDA, Esta mujer ve algo bueno en la peor situación, aprendamos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh