Luego de que se conociera una serie interminable de sanciones por parte de Estados Unidos y países europeos a Rusia, por el ataque e invasión a Ucrania durante los últimos días, el ministro de relaciones exteriores ruso Serguei Lavrov, aseguró que la guerra será la única salida.

Estas declaraciones del alto funcionario cayeron muy mal entre los demás países, quienes lo tomaron como una amenaza de Rusia contra todas las naciones que han decidido sancionarlo como una manera de castigo por la invasión que deja más de dos mil muertos.

El ministro ruso dijo también que su país estaba «listo» para afrontar las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea por su invasión de Ucrania, pero que no esperaba que apuntaran a atletas, intelectuales, artistas y periodistas.

Rusia no podrá participar del mundial de futbol en Catar.

Recordemos que durante estos días se han conocido sanciones que incluyen, la exclusión de Rusia del próximo mundial de futbol y también la de cientos de deportistas de otras disciplinas que no podrán participar de actividades internacionales.

Puede interesarte: Recibió su grado de ingeniero en botas de caucho, con poncho y sombrero.

WhatsApp Image 2022 02 10 at 9.29.53 PM

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en ««la única alternativa a las sanciones contra Rusia es una Tercera Guerra Mundial»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh