El precandidato presidencial Gustavo Petro visitará la ciudad de Florencia, dentro de su recorrido por varias regiones del país, apoyando a los candidatos que hacen parte a las listas de Senado y Cámara por el Pacto Histórico.

Según pudimos conocer, dentro de las actividades que se tienen planeadas con el candidato, está un almuerzo con medios de comunicación, una reunión privada y un evento público en el que esperan la presencia de muchos simpatizantes.

En Caquetá el Pacto Histórico tiene tres candidatos a la Cámara

273381264 2041252459387703 3884389927032232108 n

Para esta ocasión de las elecciones al congreso, el Pacto Histórico en el departamento cuenta con una lista de 3 candidatos que buscan dar la sorpresa en las elecciones del 13 de marzo. Yeny Chilatra, Eduardo Manjarrez y Fidel Prieto.

Las autoridades anunciaron que está organizado todo para la llegada de Petro a la capital del departamento, dentro de lo establecido en materia de seguridad se realizarán controles en la ciudad y en especial en el lugar donde se realice el evento público.

De igual manera las autoridades invitan a que las personas que vayan a participar de los eventos, guarden y cumplan las medidas de autoprotección y distanciamiento para evitar cualquier riesgo de contagio del covid -19.

¿Qué piensa de la visita de Gustavo Petro a Florencia? Déjenos sus comentarios y comparta.

Puede interesarte: Por alerta de atentados se toman medidas en la ciudad de Florencia.

Comentarios

0 Comentarios

5 comentarios en «Gustavo Petro visitará Florencia para apoyar a candidatos del Pacto Histórico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh