El gobierno nacional, a través del Viceministerio de Turismo de Colombia, designó un operador especializado para desarrollar en Florencia una capacitación a todos los operadores turísticos, hoteleros, Agencias de Viajes y demás integrantes de esta Industria, sobre Turismo Sostenible, dando inicio a una de las estrategias más atractivas para propios y extranjeros.

 

Según la secretaria municipal de emprendimiento y turismo, el objetivo de estas charlas es explicar el alcance y los beneficios de una plataforma que aparece en la página web del Vice Ministerio de Turismo y estandarizar todos los procesos que vienen adelantando los empresarios de Florencia y el Caquetá.

 

Por su parte Dimelse Salazar, de la Unión Temporal Turismo Sostenible, aseguró que los empresarios del Caquetá, ya hacen parte de una estrategia dentro de la política de Turismo Sostenible, con una plataforma de formación a la cual pueden acceder en http://www.colombiaturismosostenible.com, donde encontraran recursos para capacitación y para la implementación de gestión y prácticas ambientales, invitando a alcaldías y gobernaciones para que implementen políticas ambientales y siendo los empresarios y comunidad en general artífices de un turismo sostenible.

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «Florencia le apuesta al turismo sostenible.»
  1. Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you?ve on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply could not come across. What a perfect site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh