EXPERTOS NORTEAMERICANOS AYUDARAN A REUBICAR TIBURONES EN SAN ANDRES

Desde la corporación regional Coralina, el director Arne Britton González, indicó al medio local The Archipiélago Press, que hoy esperan al experto que completará el equipo que busca capturar vivo al o los tiburones que rondan las aguas internas de la isla.

El trabajo que realizarán busca llevar a estos depredadores a un lugar seguro, fuera de la barrera arrecifal, permitiendo así la tranquilidad de los isleños y de las miles de personas que visitan cada día las diferentes aguas de la isla.

El experto que ayudará la maniobra ya participó de la expedición Seaflower y los trabajos realizados le dan la experiencia requerida para realizar esta riesgosa actividad. La logística ya está avanzada y se espera que la tarea inicie muy pronto.

Es seguro bañarse en las playas de la isla

Por ahora los visitantes a la isla se encuentran intranquilos y a pesar de la presencia de salvavidas y personas de la isla que velan por el cuidado del turista, hay temor de ingresar a las cristalinas aguas de esta hermosa isla.

Cabe resaltar que es seguro bañarse en zonas de playa, ya que los animales han estado del otro lado de la isla en un lugar de aguas más profundas.

Puede interesarte: Aclaramos dudas sobre el ataque del tiburón con un promotor turístico de la isla

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «Expertos norteamericanos ayudarán a reubicar los tiburones en San Andrés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh