En la mañana de este martes 12 de abril la clínica Imbanaco se refirió al estado de salud del exfutbolista  Freddy Rincon, quien permanece internado tras un accidente de tránsito que involucró la camioneta en la que se movilizaba y un bus alimentador del sistema MIO, en la ciudad de Cali.

El director médico de la clínica Imbanaco, Laureano Quintero, manifestó que “Fredy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica, su pronóstico no ha cambiado considerando la evolución que ha venido presentando”.

Así mismo, recalcó que “seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación”.

Freddy Rincón, recordado exfutbolista de equipos como América de Cali, Santa Fe, Corinthians, Palmeiras y la selección Colombia, sufrió un trauma craneoencefálico luego de que la camioneta en la que se movilizaba chocara con un bus en la madrugada del lunes 11 de abril.

Comentarios

0 Comentarios

8 comentarios en «Estado de salud de Freddy Rincón aún continúa siendo crítico»
  1. Lorsque vous prenez des photos avec un téléphone mobile ou une tablette, vous devez activer la fonction de service de positionnement GPS de l’appareil, sinon le téléphone mobile ne peut pas être positionné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh