in

Muere en Colombia el baterista de la banda Foo Fighters

Taylor Hawkins, falleció a los 50 años en Colombia, a donde había llegado con su banda, para tocar en el evento del stereo picnic

Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock norteamericana Foo Fighters, falleció a los 50 años en la ciudad de Bogotá. El músico y su banda habían llegado a la ciudad para su participación en el concierto del Stereo Picnic.

La lamentable noticia fue dada a conocer por medio del Twitter de la banda en un comunicado que cita li siguiente:

«La Familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins»,

Además, dice el comunicado:

«Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento».

Taylor es recordado por su buena energía con los seguidores

Hace un par de días el carismático baterista le cumplía el sueño a una pequeña que deseaba tomarse una foto con él.

Hasta el momento no se conocen las causas de su muerte y autoridades adelantan las labores judiciales respectivas.

Paz en la tumba de Taylor y DIOS de fortaleza a su familia y amigos.

Puede interesarte: Fue capturado y trasladado a zona segura el Tiburón Tigre en San Andrés

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La JEP rechazó el sometimiento de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’

Capturan a coronel retirado del Ejército señalado de abusar de una teniente en Casanare