in

Mafe Walker, la médium colombiana que habla lenguas alienígenas

Esta mujer se ha hecho famosa por sus videos en redes sociales y entrevistas en canales mexicanos, donde manifiesta su conexión cósmica

Uno de los personajes que ha llamado la atención durante los últimos días en Colombia y todo el continente americano es la colombiana Mafe Walker. Esta mujer se ha vuelto popular en redes como tiktok e Instagram donde sube sus videos en los que expresa que habla lenguaje alienígena y manifiesta dominar frecuencias galácticas.

En recientes entrevistas realizadas en canales mexicanos de televisión, la médium colombiana aseguró que habla dialecto extraterrestre y que es un puente entre lo divino y lo terrenal.

Mafe que reside en México graba algunos videos con sesiones presenciales en lugares como las pirámides de Teotihuacán y el bosque de Chapultepec, desde donde transmite, según ella, frecuencias que recibe desde el universo.

La colombiana ofrece entre su catálogo viajes astrales, telepatía y otros servicios como apertura de portales o chakras, telequinesis, teletransportación, entre otros.

Lluvia de memes

Esta historia ha despertado sonrisas y memes en cientos de personas alrededor del continente que la consideran un hit en materia de captar atención y promover tendencia.

Para finalizar en algunos de sus videos se escucha pronunciar cosas como el 666 y términos que asustan a las personas que ven sus contenidos. ¿Creen ustedes que Mafe es un ser de luz o solo una persona que quiere llamar la atención?

Puede interesarte: Se desploma puente en México cuando el alcalde lo inauguraba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Atentado con explosivos en Cartagena del Chairá dejó al menos 3 personas muertas

Un hombre fue asesinado en un nuevo hecho violento en Cartagena del Chairá