in

La historia de Sebastián Ayala y como logró cantar junto a Jhonny Rivera

El sacrificio, la lucha y la persistencia de Sebastián lo llevaron a cautivar a su público y a lograr que artistas reconocidos grabaran su canción

Para quienes no creen que los sueños pueden hacerse realidad queremos contarles la historia de Sebastián Ayala, un joven artista del departamento del Cauca, cantante apasionado por la música popular que encontró en la lucha y persistencia, la oportunidad que tanto soñaba.

Mecánico de oficio, hijo de un hogar humilde donde se venden arepas, este joven pasaba los días reparando guadañas, motosierras y ocupando su tiempo libre en la música, esa que le sembró sueños de reconocimiento y mejores condiciones de vida.

Sebastián, que interpreta sus canciones desde hace varios años y en cuyo ejercicio, uno de sus temas empezó a tener reconocimiento en departamentos como Cauca, Nariño y sur del país, además que se hizo viral en redes como tiktok, quería llevar su música a otro nivel y empezó a buscar que otros artistas reconocidos grabaran sus canciones.

Un día Sebastián partió hacía la ciudad de Pereira en busca de la finca del reconocido artista Jhony Rivera, quien se ha convertido en un promotor de talentos y cuyo don de humildad y generosidad ha sido visible en múltiples videos donde se le ve brindando ayudas e impulsando a otros a crecer.

Pese a que Sebastián había intentado contactarlo vía Instagram y llegó hasta la puerta de finca, no fue posible que el cantante lo atendiera y con las ilusiones que llegó hasta ese lugar tuvo que regresar de nuevo a su tierra.

La persistencia de Sebastián hizo que la persona que maneja las redes del artista, le contara a éste que el joven intentaba buscarlo con la intención de mostrarle una canción para ver si le gustaría grabarla, eso despertó el interés de Jhony que buscó el video de Sebastián en redes y quedó impresionado con su talento.

De inmediato contactaron a Sebastián para que regresara a la finca y ahora sí, la puerta se abrió para que en persona pudiera ofrecerle el tema al reconocido interprete quien, aceptó la propuesta motivado por la calidad del producto y por la persistencia del joven.

Sebastián no podía creer que lo que tanto había soñado se fuera a hacer realidad. El destino para grabar era la ciudad de Medellín y como si fuera poco que Jhony fuera a acompañarlo en el tema, Andy, el hijo de Jhony pidió hacer parte de este remix de la canción.

Luego de la grabación del tema y del video que ya es tendencia en el país, Jhony y Andy le regalaron a Sebastián un automóvil para que recorra la nación con su música. Ahora Sebastián tiene una agenda apretada de presentaciones en diferentes ciudades y departamentos donde se corea a grito entero Mi Decisión, la canción que lo convirtió en el fenómeno musical del momento en Colombia.

Nunca dejes de soñar y de perseverar en eso que te apasiona, la oportunidad que esperas puede estar a la vuelta de tu casa o en un video de tiktok.

Puede interesarte: La maravillosa presentación de #Anahi en el concierto de #Karolg

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

La maravillosa presentación de #Anahi en el concierto de #Karolg

El cementerio de huesos de Florencia, un foco de contaminación en la cordillera