in

El tatuaje de Lorena Meritano con un mensaje muy diciente

La actriz dejo ver su pecho con un tatuaje en sus senos y sus pezones tapados con cinta

El tatuaje de Lorena Meritano con un mensaje muy diciente

La actriz argentina, muy recordada en Colombia por papeles como el que interpretó de Dinora en la novela de Caracol, Pasión de Gavilanes, dejó ver el tatuaje que hizo en su pecho en una foto compartida en redes sociales.

Esta mujer se ha convertido en una fuente de motivación para miles de mujeres en el mundo, luego de su lucha incansable contra el cáncer de seno, enfermedad que le arrebató sus senos, pero no su deseo de vivir.

Durante años vimos sus constantes cambios de peso, sus pérdidas de cabello y su guerra interminable con todos los efectos anímicos que causa esta enfermedad en las mujeres.

Hoy Lorena muestra con orgullo su pecho y aunque tapó sus pezones con cinta, dejó en su mensaje una realidad que existe en el mundo y que hace ver como mal a la naturaleza de la mujer.

Aquí el mensaje de la actriz:

“Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan…

Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias que me hizo @mandingadiego @mandingadiego . Porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como “hacemos la guerra a plena luz del día “ y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezón ¿? Aunque suene increíble.

Ahhhh, eso si, los hombres pueden mostrarlos pero las mujeres No!

Se dan cuenta de lo ridículo de la doble moral.

A mí no me importa nada hoy tu doble moral.

Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo y hace poco vi en el brazo de @alquimia_personal un tatto divino y algo en mi alma me dijo que ese artista era quien me iba a tatuar sobre mis cicatrices.

Así llegué a contactarme con @frutaltattoo y hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas.

Cierre de un ciclo maravilloso.

Estoy muy emocionada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

118 años cumple nuestra amada ciudad Florencia Caquetá

Reinaldo Rueda vuelve al banco de la selección Colombia