in

El cambio de look de James que todos asocian con Karol G

El volante de la selección se pintó el cabello de azul celeste al igual que Karol G y esto ha despertado los comentarios sobre alguna posible relación entre los dos.

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con dos fotografías en las que muestra su nuevo look con el enunciado: Actualizando. En las fotos se puede ver al 10 de la selección con su cabello de color azul celeste y es imposible no asociarlo con la cantante Karol G.

De inmediato se desencadenó una serie de comentarios y memes en los que se hace alarde a lo que podría ser un gusto o una relación entre el futbolista y la Bichota, como se le conoce a la cantante de música urbana más importante del momento en el país.

  • Karol G paralizó las redes con su baile sensual tras ganar un premio Grammy

James, que regresó a la selección luego de cerca de un año de estar ausente, tuvo la posibilidad de jugar algunos minutos contra Brasil y fue inicialista con Colombia ante Paraguay. El volante que milita en el futbol de Catar, de a poco va retomando el nivel que todos esperamos.

Por ahora James sigue echándole candela a los rumores sobre una posible relación con la cantante. Además, despertó una serie de memes en torno al color de su cabello.

Te puede interesar: Universidad Externado confirmo el plagio en tesis de la presidente de la cámara Jennyfer Arias.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Universidad Externado confirma plagio en tesis de Jennifer Arias

Piden renuncia de Jennifer Arias a la presidencia de la Cámara; ella insiste en que no hubo plagio