Un enfrentamiento armado en el casco urbano del municipio de Saravena, Arauca , dejó dos personas muertas y otra herida. De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron hacia las 8:30 de la noche y las víctimas mortales son dos hombres, mientras que la lesionada es una mujer. Uno de los fallecidos se desempañaba con la Unidad Nacional de Protección (UNP) y era escolta del exconcejal Luis Ascanio Naranjo.

«El hecho se registró en la carrera 14 con calle 25 esquina donde se escucharon múltiples disparos, cuando la comunidad llegó, encontró los cuerpos de los hombres tirados en el piso sin vida, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada a urgencias del hospital del Sarare», se conoció en un reporte

El escolta asesinado fue identificado como Jorge Alberto Barbosa Díaz, quien estaba vinculado laboralmente con la empresa Prosegur. Al parecer no estaba de servicio en el momento de los hechos.

Hasta el momento no se conoce la identidad del otro fallecido. Las primeras versiones aseguran que podría haberse tratado de una balacera entre los dos hombres. La mujer herida habría recibido dos disparos y hasta el momento no se conocen detalles de su estado de salud.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Enfrentamiento armado en Saravena, Arauca, dejó dos hombres asesinados y una mujer herida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh