EN MEDIO DE UNA PERSECUCION CAYO MUERTO SICARIO DE POLICIAS

En medio de una cinematográfica persecución, fue muerto alias “Frank” sicario de Policías de las disidencias del GAOR E- 40. El sujeto estaría vinculado en la muerte de varios uniformados e infantes de marina en Caquetá y Meta.

Alias “Frank” es responsable por la muerte de los patrulleros Víctor Alfonso Rojas Vargas y Kevin Esteban Guevara Barrios, ocurrido el pasado 16 de noviembre de 2021, en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Además de la muerte de dos infantes de marina y uno más gravemente lesionado en Cartagena del Chaira, el pasado nueve de diciembre del 2021.

151856082 1050284525463499 6724859534023232748 n

La muerte de este sujeto, se registró en zona rural del municipio de Puerto Rico, cuando alias “Frank” trato de evadir un puesto de control huyendo del lugar y atacando a los uniformados lanzándoles dos granadas de fragmentación.

El disidente tenía orden de captura por delitos como homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Puede interesarte: Festival de contratos en la alcaldía de Florencia

Comentarios

0 Comentarios

28 comentarios en «En medio de una persecución fue neutralizado sicario de Policías»
  1. «Thank you for the clear explanations throughout your article. They greatly enhanced my understanding of the topic, and your methodical approach to the subject matter is truly helpful.»

  2. «Discovering your writing has been transformative for me. The wealth of knowledge and new perspectives you offer is invaluable and has greatly contributed to my personal and professional growth.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh