La Policía Nacional continúa desarrollando acciones dentro del plan de navidad ‘El mejor regalo es tu vida’, con el fin de mantener las condiciones necesarias para que los ciudadanos realicen sus actividades diarias de manera normal por el bienestar personal, familiar y social.

Es así, que, en las últimas horas, en el barrio el Idema de Florencia lograron la captura de un hombre que portaba una granada de fragmentación y munición para armas de fuego.

El resultado operativo se dio gracias al seguimiento y monitoreo que realiza la Policía en Caquetá a través de las cámaras de seguridad y al despliegue preventivo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) quienes recibieron la orientación por parte de los operadores de las cámaras quienes observaron a un individuo con actitud sospechosa por el sector del Idema e inmediatamente orientaron a los policías del cuadrante quienes llegaron y al registrar al individuo le encontraron el material de guerra.

Posteriormente, el individuo fue trasladado junto con el material incautado a las instalaciones de la unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Se investiga la procedencia, el dueño, destino y posible objetivo del material de guerra incautado. Con este operativo se evita la posible afectación a la vida y demás derechos de las comunidades.

Comentarios

0 Comentarios

6 comentarios en «En Florencia capturan un hombre por portar material de guerra.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh