84087679 14D5 41AC A614 36B7C2139298

La secretaría de salud departamental dio a conocer la importante noticia que beneficia a los niños entre 3 y 11 años de edad. Según Lina Marcela Giraldo, directora técnica de Salud Pública, a los menores se les administrará el biológico de Sinovac, cuyo esquema comprende dos dosis que se deben aplicar en un intervalo de 28 días. Las primeras dosis se aplicaron en el marco de la Décima Jornada Departamental de Vacunación el pasado fin de semana.

La directora Técnica de Salud Pública, también recordó que en los dos meses que restan del año se debe alcanzar el 70% de cobertura de vacunación a los habitantes de este Departamento. Así mismo, manifestó que las personas que tenían pendiente su segunda dosis para los meses de noviembre y diciembre, pueden acudir a completar su esquema si ya pasaron 30 días de la primera inyección.

A la fecha se ha logrado administrar más de 274 mil dosis de vacunas contra el covid-19 en el Caquetá, se está a la espera de completar los esquemas que se encuentran pendientes y de iniciar los de quienes aún no se han animado a recibirla.

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «En Caquetá, menores entre 3 y 11 años podrán ser vacunados contra el Covid19.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh