07E1FABB ECE4 487A A2BC 1BCECCEF7EE2

Con el arribo de las 15 candidatas al hotel Caquetá Real en Florencia, se dio inicio al festival folclórico del piedemonte amazónico en su versión número 25.

El evento tendrá desarrollo durante los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre, donde las candidatas deberán mostrar su cultura su amor por este territorio para llevarse la corona.

Los caqueteños también podrán participar de la actividad cumpliendo con los requisitos que se han establecido desde la administración, el más importante es contar con al menos la primera dosis de vacunación contra el covid19. Además se resalta que el aforo es de 2000 personas para este evento.

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «En Caquetá inició el festival folclórico del piedemonte amazónico y festival del colono de oro.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh