in

Se vende reconocido Hotel Ecoturístico en Caquetá. Villapaola

Se ha puesto a la venta el Hotel Ecoturístico VIllapaola, ubicado a 1 kilómetro de la zona urbana del municipio de San José del Fragua en Caquetá.

Se ha puesto en venta el Hotel Ecoturístico Villapaola, uno de los hoteles mejor posicionados en el departamento del Caquetá. Su tradición, innovación y servicio lo han ubicado en uno de los favoritos de propios y extraños que buscan un descanso de calidad en medio de la naturaleza.

 

El Hotel está Ubicado a 1 kilómetro del casco urbano por la vía a Platanillo, a tan solo 5 minutos del centro de San José. Cuenta con una extensión de 1.5 hectáreas totalmente planas, casa principal con 5 habitaciones todas con baño privado, sala, comedor y tres baños exteriores.

 

Para hospedaje el hotel cuenta con 6 cabañas de lujo para parejas, 2 de las cuales tienen jacuzzi. 3 cabañas familiares con capacidad para 5, 8 y 10 personas. Dentro de las instalaciones hay 2 salones amplios para eventos, billar, rana, cancha de voleibol y múltiples zonas verdes, paradas instagrameables y zona de hamacas.

 

En cuanto a la zona húmeda el hotel cuenta con piscina amplia y espacio para niños y adultos, sillas asoleadoras, quioscos y un bar amplio con mesas para la atención. También hay zona de barbecue con asador y accesorios. Por el lugar pasa una quebrada de aguas cristalinas adecuada para sendero ecológico y bañadero tranquilo para niños y adultos.

 

El lugar cuenta con una vía de acceso al río, hasta Charco Largo, un bañadero muy agradable y sombreado. En el hotel hay gran variedad de árboles frutales, senderos naturales, estatuas elaboradas con material reciclable y jardín colorido y hermoso por todos los rincones.

 

Para mayor información se pueden contactar a los números: 310 264 1221 y 312 455 4507

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Roa lanza el Cereal Roa para enriquecer el desayuno de los colombianos