Mediante un oficio dirigido a las directivas de la ESE Fabio Jaramillo que administra los hospitales de Valparaíso, Solita y Solano, entre otros, los empleados solicitaron que les sea cancelado los salarios de enero y febrero y los intereses de cesantías que aún no han recibido.

En el oficio firmado por cerca de 20 empleados de la ESE se pide de manera sentida el pago de los dineros adeudados, ya que varios de ellos, están pasando necesidades en las poblaciones donde laboran, deben arriendos y alimentación.

Esta semana estarían cancelándose los sueldos atrasados

Según conversación con el Médico Marlon Marroquín, gerente de la ESE, el retraso con los pagos se debe a la espera de que ingresen unos recursos provenientes de la Secretaría de Salud Departamental y la liquidación de un contrato con una alcaldía.

Marroquín manifestó que se espera que esta misma semana se pueda realizar el pago de los salarios de los dos meses que se adeudan a los empleados de los diferentes municipios donde opera la ESE Fabio Jaramillo.

Por ahora los afectados siguen prestando los servicios para los que fueron contratados con el mayor interés en que se les solucione el problema lo antes posible.

Puede interesarte: Recibió su título de grado con Botas de caucho, poncho y sombrero.

WhatsApp Image 2022 02 10 at 9.29.53 PM

Comentarios

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh