El ELN, que anunció un par armado desde la madrugada de este miércoles, 23 de febrero , detonó un explosivo en zona urbana de Cúcuta, según confirmaron las autoridades.

 

La explosión ocurrió en el Anillo Vial de la ciudad, sin que se hayan presentado personas heridas. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron una bandera de ese grupo armado ilegal.

 

Asimismo, se ha hallado material de propaganda en diferentes puntos del área metropolitana ciudad, especialmente en el municipio de Los Patios.

 

En las últimas horas, se conoció un panfleto del ELN en el que anuncia un paro armado desde las 6 de la mañana de este 23 de febrero, hasta la 6:00 de la mañana del 26 de febrero de 2022.

 

“Contra Duque y su mal Gobierno, el Ejército de Liberación Nacional decreta paro armado en todo el territorio nacional. Se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas del 23 de febrero, hasta la 6:00 horas del 26 de febrero de 2022”, señala el escrito de una página.

 

Al respecto, el ministro de Defensa, Diego Molano, dijo que la fuerza pública seguirá desplegada para garantizar el transporte de los colombianos en las diferentes vías del país y puntualmente en las zonas fronterizas.

Comentarios

0 Comentarios

4 comentarios en «ELN detonó explosivo en zona urbana de Cúcuta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh