Encuentro vallenato con Jorge Socarras abre su nueva temporada a través del canal Tv Caribe Miami, teniendo como primer invitado al flamante compositor colombiano Gustavo Gutiérrez Cabello.

La cita este viernes desde las 5 de la tarde hora colombiana, a través de esta notable plataforma creada bajo la batuta del periodista guajiro en su aporte en la internacionalización del género en la ciudad del Sol.

Para Socarrás, poder compartir este estilo musical tanto en radio como en televisión fue vital para seguir creciendo y lograr grandes resultados desde la Televisión de Miami en este lanzamiento de ´Encuentro Vallenato’.

El género sigue cosechando seguidores y televidentes

WhatsApp Image 2022 04 06 at 7.58.12 AM

En este programa Jorge entrevista a los grandes personajes de la industria musical en el género vallenato, logrando en su anterior temporada números de audiencia favorables en la comunidad latina en general.

La música vallenata sigue creciendo en difusión ahora de la mano de este nuevo proyecto llamado Tv Caribe miami, canal que servirá como ventana para todos los artistas colombianos y de la comunidad latina en pro de magnificar los nuevos talentos y resaltar el genero en figuras que lo han hecho grande a través de los años.

Puede interesarte: Unos versos a la Madre que sacrificó su vida para salvar a su hijo en un accidente

Comentarios

0 Comentarios

1.633 comentarios en «El Vallenato estrena programa en la Tv de Miami»
  1. Educators must adapt pedagogical approaches to harness the benefits of technology while ensuring that the human element of teaching remains central to the learning experience.

  2. Oprogramowanie do zdalnego monitorowania telefonu komórkowego może uzyskiwać dane docelowego telefonu komórkowego w czasie rzeczywistym bez wykrycia i może pomóc w monitorowaniu treści rozmowy.

  3. cheap kamagra [url=http://kamagraiq.com/#]Kamagra Oral Jelly Price[/url] Kamagra tablets