La liendra, como se le conoce a Óscar Mauricio Gómez, grabó un video en el que le responde al artista puertoriqueño Residente, luego de la canción que grabara en compañía de Bizarrap, un productor musical argentino.

El influencer en su letra le tira a Residente en una divertida comparación y usando frases infantiles con las que se ofendían los niños de antes en Colombia. “Tu mamá es una gorda, el cuchillo no le corta”

Otras de las líneas del video dicen: “Que Balvín no tiene huevos, pues yo tampoco. Como están de caros, sale mejor comprar carne” en el video dura cerca de 6 minutos y ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/tv/CasEbiglAeH/?utm_source=ig_web_copy_link

Residente y J Balvin le respondieron a la Liendra

Luego del video, la Liendra indicó que, a través de Instagram, Residente le respondió al privado, felicitándolo por la composición y que además se ofreció para enseñarle algunas técnicas para que mejore sus letras.

Por su parte, J Balvín le respondió con carcajadas a la Liendra, quien manifestó que no se pondrá del lado de ninguno de los dos y se dedicará a disfrutar del talento de ambos.

Puede interesarte: recibió su grado de ingeniero con botas, poncho y sombrero.

Comentarios

0 Comentarios

1.317 comentarios en «El rap de la Liendra contra Residente y su respuesta»
  1. mexico drug stores pharmacies [url=http://mexicanph.com/#]reputable mexican pharmacies online[/url] medication from mexico pharmacy