En el marco del consejo de seguridad que se llevó a cabo en Cúcuta, Diego Molano, ministro de Defensa, junto al ministro de Interior, Diego Palacios, anunciaron las capturas de dos cabecillas del ELN, quienes estarían coordinando acciones terroristas contra la fuerza pública de Norte de Santander.

Se trata de alias Jota y alias Chavela, quienes son los presuntos responsables de la instalación de artefactos explosivos para atacar a las autoridades en la región del Catatumbo.

«A Norte de Santander no lo doblega el terrorismo. Queremos informarles las capturas de alias ‘Chavela’ en sector Las Piedras, en el eje vial de Cúcuta – Cornejo y alias ‘Jota’ en la vereda Ambato de Tibú, cabecillas del ELN que estaban coordinando las acciones terroristas de las últimas semanas contra la Fuerza Pública en el Catatumbo», dijo el ministro Molano.

Cabe recordar que el departamento del Norte de Santander es una de las regiones del país más azotadas por la violencia, allí la presencia de grupos criminales ha afectado a la población civil, pues se han registrado más de 40 ataques.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Dos cabecillas del ELN, señalados de instalar explosivos, fueron capturados por las autoridades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh