in

Caquetá se prepara para la Travesía en bicicleta más Importante de la región

En esta ocasión el recorrido pasará por el municipio de Morelia y cruzará el río Bodoquero para llegar a Cofema

Caquetá vivirá la sexta versión de la Travesía Puerta de Oro de la Amazonia. Una aventura por los más exóticos paisajes de la región, atravesando rutas inexploradas, cruzando ríos y disfrutando de las más bellas postales que nos regala nuestro departamento.

La ruta, los puntos de hidratación, la logística y los equipos de apoyo están preparados para garantizar que todo salga de manera excelente y que los participantes se lleven en la mente y sus cámaras, el recuerdo de un evento que se posiciona como uno de los más importantes en el sur del país.

Esta travesía se ha caracterizado por la buena organización, la Hidratación y alimentos durante el recorrido y los mejores paisajes.

Bienvenidos a los participantes del Huila, Putumayo, Casanare, Cauca, Valle, Tolima y el interior del país. La puerta de Oro de la Amazonia está abierta para mostrar su mejor cara y que disfruten de este tesoro verde que apreciarán desde sus bicicletas.

 

DIOS mediante viviremos uno de los eventos de mayor relevancia y que ayuda a la reactivación económica del sector hotelero, de transporte y restaurantes.

 

En sus marcas, listos, la aventura pronto empezará.

Contactos para información: 320 354 4028 y 318 694 3660

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Diez granadas fueron halladas en la terminal de transporte de Florencia.

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por el delito de homicidio.