in

Brasil derrotó a Colombia y está clasificado a Catar 2022

Con un esquema defensivo y el retorno a la cancha de James Rodríguez, la selección Colombia cayó 1 x 0 ante los pentacampeones del mundo.

Colombia perdió ante Brasil de visitante en el primer partido de esta doble fecha por las eliminatorias a Catar 2022. El elenco dirigido por Reinaldo Rueda, quien planteó un partido defensivo, se fue abajo en el marcador, con un gol de Paquetá al minuto 72 de juego, tras pase de Neymar.

El elenco Colombiano tuvo muy pocas llegadas al arco contrario y estuvo la mayor parte del tiempo defendiéndose muy cerca al arco de David Ospina, quien tuvo que intervenir en un par de jugadas de gol, hasta la jugada de Paquetá que toco con la mano derecha, pero no lo desvió lo suficiente.

James volvió a jugar con la selección luego de 359 días sin vestir la camiseta de su país.

James Rodríguez ingreso en el segundo tiempo, cuando la selección ya se encontraba abajo en el marcador. el volante tuvo varias jugadas donde dio pase a sus compañeros de manera correcta, sin generar ninguna jugada clara para los delanteros que nuevamente se quedaron esperando la pelota.

Con esta victoria Brasil ya se encuentra clasificado al mundial de Catar 2022, mientras Colombia está en la quinta casilla, la de repechaje. En la próxima fecha el equipo colombiano recibirá en Barranquilla a Paraguay y se espera que pueda cuadrar caja con un triunfo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Seis personas fueron capturadas y enviadas a prisión por Micro Tráfico en Florencia.

Florencia, una ciudad que vive a oscuras