LLEGO EL INVIERNO AL CAQUETA Y NO ESTAMOS PREPARADOS

Cada año por esta fecha el departamento del Caquetá empieza a padecer las angustias ocasionadas por la presencia de las lluvias. Inundaciones, derrumbes, desabastecimiento y daño de las vías terciarias, se convierten en el pan de cada día por varios meses.

Todos sabemos cuándo llegarán las lluvias, pero quienes tienen el poder y los recursos para mitigar en algo las dificultades ocasionadas por el invierno, no lo hacen y se quedan en las promesas de cada año, que para agosto cuando aparece de nuevo el verano, ya se han olvidado.

Ahora mismo hay vallas y comerciales hablando de millonarias inversiones en vías de la región, cosa que dista mucho de la realidad. Esas cifras solo están el proyectos y promesas incumplidas, con las cuales quieren cautivar a los incautos y llevarlos a votar por quienes no hicieron nada.

Los gobernantes quieren arreglar todo a punta de promesas y discursos

273381264 2041252459387703 3884389927032232108 n

El gobernador del departamento anunció en repetidas ocasiones el resultado de sus gestiones en miles de millones de pesos para mejorar la vía de acceso al departamento y hasta el momento no se ve ni una sola palada de este trabajo, la vía sigue con huecos, derrumbes y sin demarcación.

En cuanto a las vías terciarias, el mandatario de los caqueteños indicó que se han intervenido cerca de dos mil kilómetros en la región, dicho de otra manera, hicieron mantenimiento a gran parte de la totalidad de las vías, cosa que no se refleja en la realidad.

El alcalde de Florencia anunció la búsqueda de nuevas empresas prestadoras del servicio de gas domiciliario para la capital del departamento. Cosa que se quedó en palabrería, como muchas de sus promesas sin que haya nada real hasta el momento.

Así estamos, esperando que se haga algo por mitigar los daños que ocasiona el invierno, y a más de dos años de los actuales gobiernos, no ha cambiado nada, de hecho, las cosas siguen peor que cuando iniciaron. DIOS nos guarde y que el invierno no nos tire tan duro.

Puede interesarte: ¿Qué pasó con los mercados campesinos en Florencia?

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «De nuevo llega el invierno y no estamos preparados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh