La noche anterior se conoció a través de redes sociales un video de la secretaria de gobierno de Florencia, Karol Tatiana Arboleda quien, de manera respetuosa respondía a una serie de publicaciones de la secretaria de gobierno del Caquetá, Sandra Rodríguez Pretel.

El video inicia con los pantallazos de las publicaciones de la secretaria de gobierno del departamento. La primera publicación de Rodríguez Pretel cita: “En la lista de prioridades…. Comprar un mixto para pasar por el puente del encanto y que no se dañe la suspensión del carro”

pretel 1

Esta publicación, refiriéndose al mal estado de la vía de este tramo que fue intervenido por la Alcaldía de Florencia y se daño a los pocos días. La segunda publicación de la funcionaria del departamento dice lo siguiente:

“Bueno ya me dio sueño, esta inmadura va a momir, sigan allí, mañana reviso cuantos más. Mientras la incompetente sigue esperando los EDAN y los documentos necesarios para atender con recursos, porque como esto no es una tienda y tiene trámites. Que descansen”.

pretel 2

Esta segunda publicación se dio como respuesta a los comentarios de la primera, donde algunas personas la señalan de “incompetente” y de “tener rabo de paja”.

En el video de la funcionaria de la alcaldía, además de defender su trabajo, invitó a su similar a resolver las diferencias por las vías del dialogo. Esto definitivamente es un muy mal ejemplo para la lucha de las mujeres de defender sus derechos y los espacios de participación en el gobierno y la toma de decisiones.

100.000.000.000 millones de pesos

Llama la atención en medio de los comentarios de las publicaciones, esta cifra que es referida por la funcionaria de la Gobernación, indicando que es el monto que ha invertido la administración de la que hace parte, en la ciudad de Florencia.

Sería bueno conocer si allí están incluidas obras como la doble calzada que se realizará por un valor cercano a los 36 mil millones de pesos y que fue asignada al Fondo Mixto del Valle, quitándole así al departamento los ingresos de estampillas destinados a ancianatos, la cultura, la universidad, entre otros.

Puede interesarte: Lo que dejará de recibir el departamento por las obras entregadas al Fondo Mixto del Valle.

La paja en ojo ajeno

De la misma manera en que a la administración de Florencia le ha quedado grande resolver el problema de los huecos y el mal estado de las vías en la capital, debemos decir que la gestión de la Gobernación en el manejo de las vías de la región es pésima.

Carreteras como la que comunica hacía el municipio de Solita, se encuentran en muy mal estado, con el agravante que en ella se realizan proyectos de la Gobernación que cuentan con millonarios recursos.

De igual manera la vía hacia San Antonio de Getucha y Santiago de la selva presentan tramos intransitables que impiden sacar productos como la leche y ganado que se produce en estas regiones.

Para finalizar una invitación a las dos mujeres que están al poder, menos publicaciones y más trabajo por los pueblos que eligieron a los gobernantes con quienes trabajan, hagan quedar bien al género que representan. DIOS las bendiga.

Puede interesarte: Lamentable estado de la vía hacia Santiago de la Selva.

Comentarios

0 Comentarios

7 comentarios en «De mal gusto el rifirrafe entre las secretarias de gobierno de Florencia y Caquetá»
  1. Después de apagar la mayoría de los teléfonos móviles, se eliminará la restricción de ingreso de contraseña incorrecta. En este momento, podrá ingresar al sistema mediante huella digital, reconocimiento facial, etc.

  2. Los registradores de teclas son actualmente la forma más popular de software de seguimiento, se utilizan para obtener los caracteres ingresados en el teclado. Incluyendo términos de búsqueda ingresados en motores de búsqueda, mensajes de correo electrónico enviados y contenido de chat, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh