El delincuente identificado como  Juan Larrison Castro Estupiñán, “alias Matamba”, había sido erecluido en la cárcel la Picota desde mayo del año anterior. Su captura se dio en medio de la celebración de su fiesta de cumpleaños.

Alias “matamba” es responsable de traficar toneladas de drogas hacía otros apíses, además de haber cometido innumerables acciones armadas en la zona donde operaba su estructura delincuencial.

Este criminal también se vio involucrado en relaciones con altos mandos militares con quienes realizó las actividades de narcotráfico en esta zona del país.

Su escape se habría notado desde las primeras horas de la mañana y luego de realizar el conteo de los reclusos, se evidenciaría la fuga de alias “matamba”. Miembros del Inpec le confirmaron a El Espectador la noticia.

Alias “matamba” había sido parte de las Farc

273381264 2041252459387703 3884389927032232108 n

Dentro de los antecedentes de Castro Estupiñan, se dice que había sido parte del frente 29 de las farc, en donde por su mal comportamiento había sido ordenado su fusilamento, pero el sujeto logró escapar y pasó luego al grupo paramilitar.

Por ahora no hay un pronunciamiento del ministro de defensa nacional sobre este vergonzoso caso, solo hace unas semanas se conoció como un recluso de esta misma cárcel, salía a despachar desde su oficina sin problemas.

Puede interesarte: no hubo fraude en las elecciones, dice el registrador

Comentarios

0 Comentarios

1.468 comentarios en «Confirman que alias “Matambo” se voló de la Picota»