El día lunes 14 de febrero estaba citado el concejo de Florencia para analizar y aprobar dos proyectos de total importancia para la ciudad de Florencia. Uno era facultar al alcalde para entregar parte del sistema de alcantarillado de la ciudad.

El otro proyecto era para enmendar una embarrada que cometieron los concejales que aprobaron un acuerdo en diciembre del año pasado, uno de esos concejales fue el Sr Andrés Mendoza, quien además era el ponente de este proyecto para solucionar la metida de patas.

El primer proyecto en aprobarse fue el del sistema de alcantarillado y el concejal Mendoza no apareció. Pasadas las 11:30 de la mañana la presidente dio inicio al siguiente proyecto con la sorpresa de que el ponente no estaba.

El concejal del Polo Democrático no había presentado excusa, ni se conectó de una de las maneras que existen habilitadas (llamadas, Video llamadas) y no le respondía el teléfono ni el WhatsApp a ninguno de quienes intentaron contactarlo.

Concejales buscaron la manera de salvar el proyecto

151118701 1050284552130163 5434505933027679992 n

Los concejales que asistieron en medio del disgusto por la falta de respeto del joven concejal, buscaron la manera de que el proyecto no se hundiera y luego de darle un compás de espera, decidieron dar un receso y volver a las 4 de la tarde.

Como si 4 horas no fueran suficientes, el ponente del proyecto apareció luego de la hora señalada y de la manera más displicente con la corporación y con quienes lo eligieron, realizó su exposición y de nuevo desapareció. Sus compañeros, salvaron el proyecto.

Lo que más indignó a la mayoría de las personas fue que el concejal dejó su trabajo y responsabilidad con la comunidad y los campesinos, por hacer parte de la delegación que acompañó al senador Gustavo Petro.

El concejal Andrés Mendoza, recordado por sus críticas y fuertes comentarios contra las administraciones, los huecos y la corrupción, luego de ser elegido se ha convertido en un amigo de la administración que solo aprueba y se olvidó de criticar.

Puede interesarte: Festival de contratos en la alcaldía de Florencia

Comentarios

0 Comentarios

1.237 comentarios en «Concejal de Florencia, dejó su trabajo por hacer Política»
  1. buying prescription drugs in mexico [url=http://mexicanph.shop/#]best online pharmacies in mexico[/url] buying from online mexican pharmacy