La Central Unitaria de Trabajadores, CUT y el Comando Nacional de Paro, anunciaron la convocatoria de una nueva jornada nacional de movilización y protesta, para el 3 de marzo de 2022, en el país.

«Esta movilización que hemos acordado con el Comando Nacional de Paro, se realizará de manera pacífica en todas las ciudades capitales del país, contra la carestía de los alimentos, los servicios públicos, el Soat, la gasolina y las tasas de interés, entre otros», afirmó el presidente de la CUT, Francisco Maltés.

Señaló, que también la movilización se efectuará contra las amenazas a dirigentes sindicales y asesinatos de líderes sociales, en las diferentes regiones del país.

En los próximos días el Comité Nacional de Paro, fijará la hora de las diferentes movilizaciones que se efectuarán en Bogotá y otras ciudades.

El dirigente sindical también confirmó, que el 8 de marzo del Dia Internacional de la Mujer se efectuará talleres, seminarios y eventos para revindicar los derechos de las mujeres colombianas.

Comentarios

0 Comentarios

5 comentarios en «Comité Nacional de Paro convoca a nueva movilización el 3 de marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh