A través de una publicación en las cuentas oficiales del partido político Colombia Humana sobre las 3:00am, informaron que en la madrugada del sábado atacaron la sede del barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo.

Un video publicado en redes sociales, evidencia cómo habrían sucedido los hechos, gracias al relato de una persona que contó y mostró los daños que le causaron al establecimiento.

El partido asegura que los delincuentes desactivaron la alarma, se llevaron algunas cosas y rompieron vidrios y rejas. Uno de los vigilantes señaló “Nos hicieron un atraco en la sede de Colombia Humana y Pacto Histórico”.

El Coronel John Rojas de la Policía Metropolitana, afirmó “Ya tenemos una denuncia recepcionada, a partir de la denuncia y con los elementos materiales probatorios que se tomaron en el lugar de los hechos, y se empieza determinar a través de un programa metodológico orientado por un fiscal, otras acciones en materia de policía judicial».

A este punto llegaron miembros de la Policía de Sijin y Dijin, con el fin de adelantar la investigación de lo ocurrido en la sede de este movimiento político.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Colombia Humana denuncia agresión a sus oficinas en Bogotá»
  1. Meilleure application de contrôle parental pour protéger vos enfants – Moniteur secrètement secret GPS, SMS, appels, WhatsApp, Facebook, localisation. Vous pouvez surveiller à distance les activités du téléphone mobile après le téléchargement et installer l’apk sur le téléphone cible.

  2. L’obtention d’informations secrètes peut vous donner un avantage commercial sur vos concurrents, et grâce aux progrès technologiques, l’écoute électronique est plus facile que jamais de nos jours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh