Es increíble el nivel de maldad de algunas personas que ahora han decidido hacer negocio con la cacería de estas pequeñas aves, las cuales transportan de manera precaria, escondidas algunas entre la ropa interior, ocasionándoles la muerte en el traslado.

Regalar estas aves se ha vuelto común en las fechas de San Valentín durante el mes de febrero, por eso desde ahora se busca persuadir a las personas para no caer en ese juego de regalar estas hermosas aves durante estas fechas.

Las autoridades realizan operativos para dar con quienes realizan esta terrible práctica que mata a miles de pequeños colibríes cada año.

FIIuJSTXEAYLO7

Las aves son amarradas para luego introducirlas en diminutos bolsillos y ocultarlos de las autoridades, en ese traslado muchos se ahogan y los que llegan con vida, están destinados a morir en una jaula, porque no sobreviven si no es en su hábitat natural.

Si usted Está con alguien que le quiere regalar un colibrí para mostrarle su amor, piénselo dos veces, alguien que sacrifica la vida de otro ser para mostrar un afecto, es capaz de hacer cualquier cosa mala contra usted.

Indignante que estas cosas sucedan en el país, no valoramos ni cuidamos nuestro entorno natural y no respetamos los seres vivos que comparten su casa con nosotros. DIOS perdone a todas esas personas que hacen estas terribles cosas con esas hermosas aves.

Puede interesarte: La Morra un mirador de ensueño en Gigante Huila.

Comentarios

0 Comentarios

705 comentarios en «Colibríes en Riesgo por temporada de San Valentín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh