La noche de este miércoles 22 de diciembre mientras se disputaba la final de vuelta del futbol colombiano entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, el comentarista de Win, Carlos Antonio Vélez, tuvo que pasar uno de los tantos ratos amargos que ha debido beber, por la manera de calificar el trabajo de técnicos y jugadores, que a la postre le tapan la boca.

El partido en que Tolima empezó a ganar desde muy temprano, le estaba respaldando sus fallidos comentarios contra el equipo azucarero y su técnico Rafael Dudamel. Con lo que no contaba el comentarista manizalita, es que el Cali iba dar vuelta al marcador y terminaría alzando la copa de campeón.

Vélez, que entre todos sus ataques a Dudamel, había manifestado que éste, debía decidir entre ser técnico o comentarista de futbol, ni aun cuando el Cali eliminó a Nacional, Junior y superó al Tolima en la final, tuvo la gallardía de reconocer el buen trabajo del estratega venezolano.

En sus comentarios durante la final y luego del partido, se dedicó a señalar al juez del encuentro aduciendo que no era idóneo para este partido por cuanto había nacido en la ciudad de Cali. Además, refiriéndose al penal pitado por el juez como un “simple penalito”.

Dudamel y el Cali le taparon la boca al «doctor del futbol»

Como si fuera poco, el día jueves durante su espacio radial en Antena Dos, llamado Palabras Mayores, el “doctor Vélez” solo se dedicó a decir que lo del Cali, había sido el impulso de la motivación, cosa que a la postre no le servirá de nada al equipo caleño.

“A la sombra de otros se hacen grandes, algunas personas pueden tocar  el cielo con las manos, los títulos o éxitos le ponen maquillaje a quienes solo tienen rostros de miseria, por carácter y dignidad no me merecen ni una palmadita de espalda» expresó Vélez en su programa.

Además de esto repitió de manera deliberada y grotesca, datos rebuscados como el salario de Teofilo Gutierrez, indicando casi de miserable que el delantero se ganara entre 20 y 25 millones de pesos en el cuadro azucarero.

Comparamos a Carlos Antonio Vélez con el piloto del vuelo de Chapecoense, ya que el piloto al igual que Vélez, vieron caer su avión, sin reconocer que se habían equivocado. El vuelo de Chapecoense dejó muchas vidas perdidas, mientras que los comentarios de Vélez están acabando de matar la poca credibilidad que le queda.

Como dato curioso, al finalizar su programa de hoy, el último del año, #Vélez dio a entender que no sabe si le renovarán el espacio en esta emisora de RCN, emisora que muchos han dejado de escuchar por su presencia y comentarios.

Comentarios

0 Comentarios

7 comentarios en «Carlos Antonio Vélez parece al piloto del avión del Chapecoense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh