La Fiscalía General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar entregaron más detalles de la captura de tres personas en Valledupar, señaladas de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

Según el fiscal general Francisco Barbosa, el representante legal, la directora y el coordinador de la fundación que atendía a niños y niñas víctimas de delitos sexuales, en situación de calle y drogadicción los obligaban a hechos sexuales.

“Habrían obligado a una menor a presenciar sus relaciones sexuales y luego la habrían accedido carnalmente. Existen más víctimas de los vejámenes, pues el material probatorio y los testimonios recopilados indicarían que los procesados al parecer sacaban a algunas niñas del hogar de paso para inducirlas, mediante videos para adultos, a las prácticas sexuales”, dijo el fiscal Barbosa.

La directora del ICBF, Lina Arbeláez, dijo que de la Fundación que servía como hogar de paso contratada por el ICBF ya se retiraron los otros menores de edad que estaban en el lugar y fueron llevados a otro centro de atención.

“Para este caso pusimos a disposición de la Fiscalía todo el material que recogió el equipo élite con indicios e indicaciones que había violencia física, sexual y obviamente psicológica contra los niños y niñas de esta institución que venía operando desde 2014”, indicó. Arbeláez.

Comentarios

0 Comentarios

1.320 comentarios en «Capturadas tres personas por acceso carnal violento agravado en fundación que servía al ICBF en Valledupar»
  1. mexican mail order pharmacies [url=http://mexicanph.com/#]pharmacies in mexico that ship to usa[/url] purple pharmacy mexico price list

  2. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information.
    Thanks for the post. I’ll definitely return.

  3. Good day! I simply want to offer you a big thumbs up for your excellent
    info you have here on this post. I am returning to your web site for more soon.

  4. These are in fact impressive ideas in concerning blogging.
    You have touched some fastidious factors here.

    Any way keep up wrinting.

  5. Hi! I’ve been reading your web site for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Houston Tx! Just wanted to say keep up the excellent job!

  6. Hey There. I found your blog the usage of msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.