34 tulas con 1.111 paquetes de clorhidrato de cocaína fueron incautadas por la Policía Antinarcóticos en el puerto de Buenaventura. La droga venía oculta en un cargamento de cacao que era transportado en Barco procedente de Guayaquil.

El cargamento que iba con destino hacia Valencia en España, llegó en una embarcación que generó sospechas a las autoridades, quienes procedieron a realizar una inspección que dio como resultado el hallazgo de la droga.

De acuerdo con el general Ricardo Alarcón, el envío pertenece a una organización liderada por el ‘papá de una reconocida actriz colombiana’.

«Esta droga provenía del municipio de Tumaco, una zona muy afectada por estos cultivos. La droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana«, aseguró el General Alarcón, director nacional de la Policía Antinarcóticos.

Aunque no se revela el nombre del narcotraficante, ni de la reconocida actriz, en redes como Twiter ya lo han asociado con una actriz y exreina muy reconocida que hoy amaneció siendo tendencia.

619574ed4b78b

Según lo manifestado por el alto oficial, esta no sería la primera vez que esta organización envía droga al exterior. Cabe resaltar que en la que va del 2021 ya son más de siete las toneladas de droga que han sido incautadas por la Policía con destino a otros países.

Este cargamento de droga venía procedente de Tumaco en el departamento de Nariño, una zona muy afectada por la producción Cocalera y la violencia en el sur del país. Las estructuras a cargo de producción de toda esta droga, serían ‘los Contadores’ y ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’.

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «Cae cargamento de cocaína del padre de reconocida actriz colombiana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh