BALCON DEL HUILA UN MIRADOR DONDE EL TEIMPO SE DETIENE 1

El lugar está ubicado en la zona rural del municipio de Garzón en el Huila. Se llega por una vía que sale del pueblo hacía la zona alta de la montaña, el recorrido toma unos 35 minutos, parte de la vía está pavimentada y el resto destapado con sitio bastante empinados.

El lugar cuenta con espacio grande de parqueadero, hay servicio de restaurante y hospedaje. Pero lo realmente llamativo del lugar es la vista. Desde allí se puede apreciar Una gran extensión de terreno, incluidos los municipios de Garzón y la Jagua, la represa del Quimbo y mucho más.

Te aseguramos que podrás estar horas apreciando la hermosa vista del lugar, mientras tomas un buen café, una cerveza o te comes una picada de carnes muy deliciosa, entre otros platos que se ofrecen en el sitio.

El paraje es en la ladera de la montaña y hay una gran cantidad de bancas en madera para descansar, además hay un mirador elevado construido en madera y columpios, mallas y diferentes espacios donde tomarse fotografías increíbles.

Debe ser uno de los sitios con la mejor vista en el Huila

WhatsApp Image 2021 11 09 at 11.19.17 PM

Si deseas quedarte en este lugar hay disponible una cabaña donde pasar la noche, el costo ronda los 250 a 300 mil pesos (70 a 90 dólares) o puedes acampar en el sitio por cerca de 10 mil pesos por persona (4 dólares) eso sí, debes llevar la carpa y muchas cobijas.

Lo mejor es la vista tan espectacular que hay desde allí, la comida y bebidas son deliciosas. Lo malo, hay algunos tramos de la vía que no están en las mejores condiciones y son muy empinados. Hay que tener experiencia para conducir hasta el lugar.

Si quieres conocer más planes y lugares para visitar, suscríbete y síguenos en nuestras redes.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Balcón del Huila, un mirador donde el tiempo se detiene»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh