gober

La procuradora Margarita Cabello, quien participó del foro Garantías Electorales, realizado por El Tiempo, indicó que se adelantan las investigaciones disciplinarias a funcionarios públicos por su presunta participación en política durante el actual calendario electoral.

La funcionaria indicó que algunos de los casos más relevantes corresponden a los de la alcaldesa de Bogotá, el alcalde de Cartagena y el Gobernador del departamento del Caquetá. También manifestó que algunas investigaciones ya se encuentran en etapa probatoria.

Recordemos que al Gobernador Arnulfo Gasca se le abrió esta investigación luego de la trágica caravana hacia el municipio de Solano, donde un ataque armado les costó la vida a dos agentes de la Policía Nacional y tiene a otro más en delicado estado de salud.

La Procuraduría investiga si el mandatario durante su visita a este municipio, participó de un evento público con el candidato de su partido, quien también se encontraba en esa localidad y con quien habrían coincidido en el mismo sitio.

En el mismo informe, el fiscal general, Francisco Barbosa, anunció que, en las próximas semanas, como resultado de las investigaciones, habrán duras sanciones para funcionarios del Estado que han destinado recursos públicos a las campañas electorales.

Puede interesarte: Con botas de caucho, poncho y sombrero, recibió su título como Ingeniero Agroecólogo.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Avanza investigación contra el Gobernador Arnulfo Gasca por presunta participación en Política»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh