Sobre asfalto, carretera destapada y atravesando el río Bodoquero, se vivió la sexta versión de la Travesía Puerta de Oro de la Amazonia que cada vez gana interés y se convierte en una de las más corridas en todo el país.

En esta ocasión más de 500 ciclistas participaron del trazado de 73 kilómetros que salió de la ciudad de Florencia, cruzó el municipio de Morelia y se desvió por zona rural a encontrarse con el cristalino y fresco río Bodoquero.

Los participantes atravesaron el río de manera tranquila y con el acompañamiento de la Defensa Civil. Pudieron darse un chapuzón y refrescarse para continuar el recorrido que terminó en el centro de Ferias Cofema.

Dentro de los asistentes hubo delegaciones de Huila, Tolima, Putumayo, Nariño, Bogotá y Casanare entre otros.

Los ciclistas tuvieron puntos de hidratación en todo el recorrido, fruta, proteína y snaks, además del almuerzo. Cerca de 60 personas estuvieron a cargo de la logística, la hidratación, la alimentación y el acompañamiento.

Se entregaron una gran cantidad de premios como bicicletas, bonos, accesorios, además de dinero en efectivo. Cada participante se llevó su medalla como recuerdo por haber superado este reto.

Felicitaciones a quienes participaron de este mágico recorrido y por supuesto a los organizadores y todo el personal de logística, una vez más se demostró por qué es una de las travesías más importantes del sur del país.

Puede interesarte: Balcón del Huila, un mirador espectacular.

Comentarios

0 Comentarios

1.291 comentarios en «Atravesando el río en bicicleta, travesía Mtb en Caquetá»
  1. I have been browsing online greater than 3 hours these days, yet I by no means found any interesting article like yours. It is pretty price sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content material as you probably did, the net will be a lot more useful than ever before.

  2. You can certainly see your skills within the work you write. The arena hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to mention how they believe. At all times go after your heart. «A simple fact that is hard to learn is that the time to save money is when you have some.» by Joe Moore.

  3. Very interesting subject, appreciate it for posting. «The maxim of the British people is ‘Business as Usual.'» by Sir Winston Leonard Spenser Churchill.