Consternados se encuentran los habitantes de Barrancabermeja, Santander, por el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en el baúl de un carro que estaba parqueado en una vivienda del barrio Simón Bolívar.

Rechazamos profundamente el acto atroz ocurrido contra una mujer en el barrio Simón Bolívar. Le exigimos a las autoridades de Policía y Fiscalía la máxima celeridad en la búsqueda de los responsables de este lamentable hecho”, manifestó en su cuenta de Twitter el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

 

El coronel Alexander Sánchez, comandante de Policía del Magdalena Medio, indicó que la madre de la víctima, identificada como Johana Paola Chávez, había informado que no sabía de su hija desde el viernes pasado, “pues posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental pasando el fin de semana”.

Posteriormente, vecinos señalaron que la última vez que la vieron fue el domingo cuando ingresó en su carro a la vivienda donde residía, pero no la vieron más y se alertaron por un extraño olor que salía del lugar y ahí decidieron alertar a los familiares de Johana.

Al parecer, la cerradura del baúl del vehículo había sido soldada para que no se abriera fácilmente.

Desde movimientos de mujeres en la ciudad se ha alzado la voz exigiendo justicia y el esclarecimiento de estos hechos. La víctima tenía una hija de 12 años.

Denuncie
Recuerde que para denunciar hechos o casos de violencia contra la mujer se puede comunicar a la línea nacional #155, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar #141, Policía Nacional #123 y Fiscalía General de la Nación #122.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Aterrador hallazgo de cuerpo descuartizado de una mujer en baúl de su carro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh