Un ataque de francotiradores contra soldados en Teorama, Norte de Santander, dejó un uniformado muerto y otros dos heridos.

Este hecho se registró en la vereda el Juncal, cuando tropas adscritas al Batallón de Despliegue Rápido # 9 realizaban operaciones de control de área y fueron atacados por franco tiradores, al parecer, del ELN.

En el hecho murió el soldado profesional Fabio Nelson Sarmiento Linares, quien llevaba 18 años en la institución. De igual manera, otros dos militares resultaron heridos y fueron atendidos inicialmente por enfermeros del Ejército y, posteriormente, trasladados a un centro asistencial.

Pero este no fue el único ataque a militares que se registró este miércoles, puesto que dos soldados de la Séptima División del Ejército fueron asesinados por integrantes del Clan del Golfo en Ituango, norte de Antioquia.

Los hechos se registraron en la vereda Badillo, donde los criminales atacaron a los militares que hacían labores de vigilancia. Las víctimas fueron identificadas como Diego Velásquez, de 19 años, oriundo de Medellín, y Adrián Quiceno, de 22, nacido en Ituango.

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «Ataque de francotiradores en Norte de Santander dejó a un militar muerto y otros dos heridos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh