CDD676F3 6572 45B6 9A43 0B1AA2C850C3

Dos uniformados fueron atacados en horas de la mañana mientras patrullaban el casco urbano de San Vicente del Caguán, Caquetá.

En imágenes quedó registrado el momento en el que tres personas se acercan al lugar donde se encontraban los dos policías, y atacaron con armas dejando sin vida al uniformado que se identificó como Víctor Alfonso Rojas. La comunidad intentó auxiliarlos, mientras más patrullas se acercaron al lugar para intentar salvarle la vida al patrullero Kevin Esteban Guevara, el cual resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica medilaser de Florencia.

Las autoridades en Caquetá adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho, además el General Jorge Luis Vargas, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien brinde información que acerque a las personas que cometieron este delito.

A nivel nacional y departamental, las instituciones y la ciudadanía han expresado total rechazo a estos hechos de violencia que atentan contra la tranquilidad y la vida de los miembros de la fuerza pública y de la comunidad en general.

Red Digital Noticias

Comentarios

0 Comentarios

2 comentarios en «Ataque a policías en San Vicente del Caguán deja un uniformado sin vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh