Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer el homicidio del exalcalde de Briceño, José Danilo Agudelo, conocido como Cenizo, ocurrido en las últimas horas en el barrio Parqueadero de La Inmaculada de ese municipio del Norte de Antioquia.

El exmandatario, que gobernó en el período 2016-2019, recibió varios disparos por parte de sicarios al frente de la vivienda de sus padres sobre las 9:30 de la noche.

La información preliminar indica que el exalcalde Agudelo resultó herido inicialmente con dos impactos de bala y fue auxiliado por los familiares que lo llevaron al hospital, pero murió a escasos metros de urgencias por la gravedad de las heridas.

Hacia la medianoche se desarrollaba un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Briceño en busca de hallar a los autores tanto materiales como intelectuales de este crimen del exalcalde que, al parecer, tenía planeado lanzarse nuevamente como candidato en las elecciones municipales del próximo año.

Comentarios

0 Comentarios

1.377 comentarios en «Asesinaron al exalcalde de Briceño, Antioquia, cuando visitaba la casa de sus padres»
  1. As razões mais comuns para a infidelidade entre casais são a infidelidade e a falta de confiança. Em uma época sem telefones celulares ou internet, questões de desconfiança e deslealdade eram menos problemáticas do que são hoje.