Con varios impactos de arma de fuego fue asesinado César Augusto Osorio, quien fuera cuatro veces alcalde del municipio de González, en el Cesar.

Labriegos del corregimiento de La Floresta, perteneciente al municipio de González, al sur del departamento del Cesar, fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida del hombre. Al llegar al lugar, constataron que se trataba de Cesar Augusto Osorio Lozano, exalcalde en cuatro ocasiones del municipio de González.

Osorio Lozano era militante del Partido Conservador Colombiano y gozaba de un amplio prestigio y reconocimiento dentro del movimiento. Además, era líder político en esa localidad, al punto que varios de sus familiares más cercanos llegaron a ocupar el primer cargo municipal.

La noticia ha generado tristeza y pesar dentro de toda la comunidad, puesto que era considerado un hombre amable, servicial, gestor, líder y con un gran sentido por las obras sociales.

Por el momento, las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de establecer quiénes estarían detrás del asesinato, pues en la zona donde ocurrieron los hechos hay presencia del ELN y ‘Los Pelusos’.

Comentarios

0 Comentarios

Un comentario en «Asesinan a César Augusto Osorio, quien fue cuatro veces alcalde de González, Cesar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh