1536960132 337043 1536964326 noticia normal

Aunque dentro del Centro Democrático han sonado algunas propuestas para que el expresidente Álvaro Uribe Vélez vuelva a ser candidato al Congreso de la República, el exmandatario descartó de tajo esa posibilidad.

Según Uribe, el proceso judicial que hay en su contra, además de algunos compromisos familiares, especialmente con su esposa Lina, le impiden volver a presentar su nombre en la baraja de candidatos para las elecciones del 2022.

El líder del Centro Democrático aseguró que, aunque le dolió mucho haber renunciado a su curul, este no es el momento de pensar en una eventual candidatura al Senado.

El exmandatario también reconoció que el Gobierno del presidente Iván Duque deja una gran deuda en cuanto a la reforma política que debe hacerse en el país, la cual tiene que solucionar los problemas que hoy existen en torno a la conformación de las listas de los partidos.

No obstante, Álvaro Uribe dio a entender que no tiene intención de abandonar por ahora la política, que es su vocación, porque continúa muy preocupado por cuatro problemas que tiene el país que son el microtráfico, el narcotráfico, la pobreza absoluta y la pobreza monetaria.

Comentarios

0 Comentarios

7 comentarios en «Álvaro Uribe confirma que no volverá al Congreso en 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh