Ni puente ni acceso a la calle 18 1

Pese a que durante todo el año la Alcaldía de Florencia habló de entregar la Obra del nuevo puente sobre la quebrada la Perdiz, y que esto no pasara, se dijo por parte del secretario de Infraestructura de Florencia, que, se habilitaría el acceso desde la avenida circunvalar al Terminal de Transporte y hacia la calle 18.

 

Esto fue manifestado durante los primeros días del mes de diciembre por parte del jefe de la cartera de obras, quien en su momento expresó que se realizaría la pavimentación en asfalto caliente y posteriormente se habilitaría este acceso para mejorar el tránsito en esta parte de la ciudad.

 

Desafortunadamente no se dio ni lo uno, ni lo otro. Por ahora el caos vehicular sigue presentándose en este sector de manera más fuerte por la temporada de fin de año. La negligencia en la entrega de esta obra afecta no solo a los vehículos particulares, sino también a los de transporte departamental y nacional que tienen su ingreso al terminal en este lugar y a quienes requieren ingresar al área de urgencias del hospital María Inmaculada.

 

Se está volviendo costumbre el incumplimiento en la entrega de obras de la ciudad y del departamento. Sigue y sigue pasando y ya a nadie le preocupa.

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «Alcaldía Incumplió. Ni puente ni acceso a la calle 18»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh