ACLARACIONES SOBRE ATAQUE DE TIBURON EN SAN ANDRES

El turista Italiano fue identificado como Antonio Straccialini, quien nadaba solo en el momento en que se presentó el incidente. Luego del ataque del tiburón de más de 2 metros de largo, los gritos de hombre alarmaron a personas del sector.

De inmediato varias personas acudieron al rescate y al sacar a Antonio descubrieron una gran herida en su pierna derecha, que le generó una importante pérdida de sangre que le costó la vida de camino al hospital de la isla.

Esta no es una zona segura para nadar

El sector donde se encontraba nadando el turista, no es una zona segura y no es visitada por turistas en la isla, se trata de un caso aislado de una persona que intentó nadar es un sector que no es seguro y desafortunadamente se presentó el ataque.

Varios medios han publicado que el ataque se presentó en las playas de San Andrés, cosa que no es cierta. Los lugares turísticos de la isla son zonas más seguras en materia de ataques de este tipo de animales.

En Sectores de playa se pueden observar algunos tiburones areneros y especies menores que difícilmente ataquen a una persona. Además, en las playas están siempre vigilantes los isleños que trabajan en servicios al turista.

En la zona donde se presentó el ataque, es un área rocosa, profunda, donde este tipo de especies mayores llegan para alimentarse. De hecho, lugareños han indicado que serían varios, los ejemplares de gran tamaño los que merodean este lugar.

Puede interesarte: recomendaciones para tu primer viaje a la isla de San Andrés

Comentarios

0 Comentarios

8 comentarios en «Aclaraciones sobre la muerte del turista atacado por tiburón en San Andrés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh