WhatsApp Image 2021 04 12 at 11.12.21
En el barrio La Cabaña de El Paujil y El Raicero de Florencia, funcionarios de la SIJIN, capturaron a Miguel Ángel Figueroa, Digna Luz Chaux, Viya Ned Chaux y Alcira Tapiero; a quienes se les halló al interior de su vivienda estupefacientes y dinero productor de alrededor de 3.827 alucinógenos que eran comercializados al mes.
 
En operativos diferentes en los municipios de La Montañita y Solano fueron neutralizados varios elementos y material de intendencia que pretendían utilizar los grupos armados organizados residuales (GAOR) que delinquen en este departamento para seguir generando afectaciones a la tranquilidad de las comunidades mediante el cobro de extorsión, la propaganda criminal, el narcotráfico, los atentados terroristas y demás actividades. Durante el operativo se capturó una persona y se logró la incautación de radios de comunicación, munición, uniformes y demás elementos de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.
 
Por otro lado, en el sector conocido como Heliconias de Florencia, se dio la captura de Jhon Castrillón Monsalve quien presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio.
Red Digital Noticias

Comentarios

0 Comentarios

3 comentarios en «23 personas capturadas durante el fin de semana en Caquetá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh